Vistas de página en total

20091208

Código Cordelia 7





N A V I D A D




Del diario de Any Shuster (traducción de Bertoto Salinas respetando el estilo de la niña)


24 de Diciembre. Querido Diario: oi es nabidad, no oi es nochebuena y maniana es nabidad. Le pedi a SANTA que como fui una mui buena niña que hiso todas sus tareas y que todas las noches reso pidiendo por mis papis, mis hermanitos y mis abus y le doi merienda a los povres que piden que me tragiera un gatito y le prometi a mis papis que llo le boy a dar de comer y de bever y boy a acear todo lo que ensusie.

25 de Diciembre. Querido Diario: oi es nabidad y anoche fue nochebuena y estoi tan contenta. SANTA me trajo el gatito que le abia pedido, me desperte mui tempranito y fui a ver el arbolito con mis hermanitos y estaba la vici que pidio Gasti y las munies de TITI pero no bi mi gatito y me puse tan tan triste entonces mi papi vino de la cosina y me dijo que SANTA abia dejado una cartita para mi y me dio un sobresito que desia para ANI. Mi papi habrio el sobresito que desia para ANI y saco el papelito y me lo dio y llo empeze a leer y desia ANI busca en la cosina al lado de la nevera y entonces llo no segi leyendo mas y me fui corriendo a la cosina y cuando llege encontre un gatito en una canastita que me mirava y me desia miau miau. Es todo amarillito y tiene un cordel rojo atado en el cueyito y como mi papi me dijo que el gatito es nena lo bautize CORDELIA.

No hay comentarios: