Páginas vistas en total

20190805

Sólo dime... Hasta que la muerte nos separe

Escrita y Dirigida por Ezequiel Castillo 

Jueves 21:30 hs

Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y el después de una relación de más de 25 años de amistad.
Carla, Noemí, Mariana y Graciela se encuentran preparando una fiesta sorpresa para festejar la despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara con Diego, un joven carismático de muy buena familia y con una posición economía importante pero que a su vez no esta dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrenarse a la obligación de tener un matrimonio.
El casamiento es un acontecimiento que, para este grupo de amigas inseparables, es por demás importante. Desde el jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamás, pero el tiempo pasó y es hora de hacer cada una su vida.
La reunión pasa a ser un momento donde se conjugan muchas emociones, tristezas, alegría y el recuerdo de miles de anécdotas e historia que compartirá a media que avanza la trama.
Con la llegada de Lorena. el festejo se suspenderá ya que ésta viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento.  Las amigas harán lo imposible por defender a Lorena, apoyarla y hasta dar su vida para que ella esté bien.
Amistad, compañerismo, y, sobrevolando, un vínculo patológico, que hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivo que podemos llegar a ser con nuestras relaciones sin darnos cuenta.
Una delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.


 
Ficha técnico artística
Libro:
Ezequiel Castillo
Actúan:
Mel Galván, Stefy Massera, Ignacio Peláez, Juli Ramírez, Débora Sasha Torre, Lorena Zárate
Maquillaje:
Gonzalo Guzmán
Fotografía:
Ingrid Djensonn , Daniel Foschiatti
Producción:
Anibal Chirino, Diego Gallego
Dirección:
Ezequiel Castillo

No hay comentarios: