Vistas de página en total

20191112

Andenes entre, Cruzados

Andenes entre, Cruzados
de  Ezequiel Castillo

Subte de Bueno Aires, estación Uruguay de la línea B. Una trabajadora social, un artista callejero y una pareja de actores, se encontrarán por casualidad durante la espera del último tren. Realidades como los celos en la pareja se pondrá al descubierto, la pasión por el arte,la lucha con el prejuicio y la incertidumbre son los ejes centrales que abordara la trama.
Adele es una profesional que va un día a la semana, a la misma hora, al mismo lugar, con la intención de volver a ver un alguien que vio una sola vez en su vida de la cual está enamorada.
El destino le hará conocer una persona especial, Nacho, un artista callejero que trabaja en el andén del subte para poder costear sus gastos y así poder llegar a cumplir el sueño de ser un artista reconocido; poco a poco y a cada palabra irán abriendo sus corazones, desnudando hasta lo más íntimo de cada uno.
Una Pareja: Hernán y Blanca, dos actores en pleno acenso que, al parecer, encontraron el éxito en lo laboral, presentan la problemática que sufren varias parejas en sus relaciones siendo víctimas de los celos y las inseguridades. 

Se Cruzarán en el andén
Adele, Nacho, Hernán y Blanca, durante la espera del último subte que los lleva a su hogar, nos harán reflexionar, sobre la lucha por los sueños, los celos en las relaciones, y el amor.
Una obra que busca realzar el patrimonio artístico de la Ciudad de Buenos Aires, la cultura y el arte.



Elenco:
Marianela Garcia Enriquez
Leonel Mangieri
 Andy Duek
Teo Zampieri
Fotografia:
Daniel Foschiatti
Libro y Dirección General:
Ezequiel Castillo

duración: 60 minutos
   sábados de noviembre 21:00hs
valor entrada: $300

No hay comentarios: