Vistas de página en total

20130316

TEATRO PARA PREADOLESCENTES

TEATRO PARA PREADOLESCENTES

Reseña:
Calidoscopio, clases de teatro para pre- adolescentes.
Bienvenidos! Estamos invitados a encontrarnos y hacer teatro, una actividad maravillosa en sí misma que a la vez nos brinda herramientas para desenvolvernos en la vida cotidiana.
Proponemos este espacio de encuentro para abordar las herramientas de la estructura dramática a partir de la actividad lúdica como motor. El juego teatral nos permite liberar nuestra imaginación y adquirir un mayor conocimiento de nosotros mismo y del entorno para soltar paulatinamente las inhibiciones y desplegar nuestra creatividad y nuestro potencial oral y motriz.Entendemos el hacer teatral de un modo simple y orgánico que nos vincula con el placer.
El respeto por nosotros mismos y por nuestros compañeros es nuestra bandera para aceptar lo diferente y animarnos a probar. Aprenderemos a valorar nuestro trabajo y el de los demás sin objetivos de calificación sino con la intención esencial de aprender a través de la mirada.

Estamos por despegar al mundo teatral, estamos preparados a crear mundos y personajes, situaciones que nunca vivimos y visitar lugares desconocidos…

..así que a ponerse ropa cómoda y a sumarse a la aventura!!

No hay comentarios: