Vistas de página en total

20190829

La calle vacía

 Libro y Dirección: Hugo Asencio

En las grandes ciudades como Buenos Aires, las historias suelen devorarse unas a otras, a veces se tropiezan, se golpean, se buscan, se necesitan para esquivar a la soledad, a la incomunicación, a la indiferencia, a la violencia del ritmo desenfrenado de sus habitantes que cruzan la ciudad con ojos sin miradas.
Juan y Dylan se conocen accidentalmente en la parada de un metrobus que cortó el tránsito de sus colectivos porque se espera una gran marcha hacia Luján.

Son dos seres desamparados tratando de sobrevivir con sus pérdidas, sus fracasos. Juan pareciera haber llegado a su techo y a sus 60 años se encuentra acabado. Sólo es un escritor mediocre que ya ni siquiera tiene esperanzas ni futuro.

Dylan es un muchacho lleno de sueños y como buen artista callejero se gana la vida diaria con su guitarra y su enorme espiritu alegre, inocente, y su simpatía, sus ganas de vivir y comunicarse son la contracara exacta de un Juan que pareciera haber perdido su alma en algún camino.

Dos desconocidos que se relacionan casi por obligación y pasan por varios estados emocionales que los llevan a fuertes discusiones y peleas, pero que concluye en la necesidad del uno por el otro aunque sea de manera circunstancial.


Libro y Dirección: Hugo Asencio
Actores: Gabriel Daneri y Daniel Beniluz
Asist Dirección: Mirta Wojtiuck
Entradas $300
Reservas Alternativa Teatral 
Sábados 21:00 hs

No hay comentarios: