Páginas vistas en total

20191112

Botánico

Botánico
de Elio Gallípoli

 Dicho por el autor: "siempre en el comienzo de una obra hay un principio político, entendiendo por política la dinámica propia de las relaciones del hombre con el hombre y el hombre con el medio, con la naturaleza"

 No es el primer encuentro de Nathán y Eliseo; sin embargo, ninguno parece recordar en qué circunstancias se conocieron. Con personalidades disímiles, transidos por la realidad e ideales de nuestro país en los '70, cuando ambos rondaban los 30 años, evocan aquellos tiempos y elaboran una pintura actual del último fin de siglo.
 Desde posturas vitales aparentemente antagónicas -visceral y desordenado uno, moderado el otro- originan ricos y vertiginosos intercambios de conceptos, abruptas pinceladas donde, con escepticismo, crudeza y desesperanzado humor, cuestionan las utopías posibles de aquel entonces mientras se miran en el espejo de los fracasos cotidianos de ahora.
 A pesar de todo, hallan una tabla de salvación: su reciente paternidad como verdadero e impostergable sentido de sus vidas.
 Con singular lucidez, esta obra busca la atenta complicidad del espectador para que éste complete un paisaje que, hoy, adquiere una vigencia aún más compleja e inquietante.
 Elenco 
Augusto Britez
     y Osvaldo Apogliessi
Dirección General: Augusto Britez.
Escenografía, Vestuario y ApoyaturaTécnica: 
Brilla Cordelia.
Fotografía: Gustavo Barugel
Viernes 15, 22 y 29 de Noviembre
y Viernes 6 de Diciembre 21:00 hs
Entrada: A La Gorra

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTAMOS POR LANZAR UN PROGRAMA RADIAL POR LA 94.1 , Y TENEMOS NUESTRO GRUPO EN FACEBOOCK Y WHATSSAP
AMIGOS DEL ARTE .
EL PROGRAMA SE LLAMARA DE LA MISMA MANERA .
ESTAMOS OFRECIENDO ESPACIOS DE PUBLICIDAD RADIAL Y PLOTEOS EN NUESTRO GRUPO ---
EL VALOR ES DE $ 500 MENSUALES ,,,
SI LES LLEGARA A INTERESAR COMUNICARSE AL 11-5925-2093
LATINOAMERICANA FM 94.1
DESDE YA MUCHAS GRACIAS